buscar noticiasbuscar noticias

Se accidentan 19 jornaleros, entre ellos, una menor de edad





Por: Mónica Miranda

El accidente se registró a las 5:50 de la mañana en la calle 4 del kilómetro 5 de la carretera a La Costa y, de acuerdo con los primeros indicios, el conductor del transporte de jornaleros iba a exceso de velocidad, cuando se registró la ponchadura de una llanta, motivo por el cual se originó el volcamiento.

El conductor del vehículo responde al nombre de Sergio “N.” de 49 años de edad y el carro que conducía es una camioneta tipo Van de la marca Ford modelo 2003 color blanco.

Los jornaleros heridos no presentaron afectaciones graves según la primera valoración que dieron paramédicos de la Cruz Roja, pues presentaron golpes en cabeza y dolor de cintura, síntomas que fueron atendidos en Hospital General de Hermosillo.

De acuerdo con información del jefe de socorros de Cruz Roja, Guadalupe Ayala Noriega, los lesionados presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, se encuentran en el Centro de Salud; y 4 de ellos fueron trasladados a Hermosillo.

Detalló que la lesión de mayor consideración fue de un jornalero que se quejaba de dolor en la cintura y fue trasladada a la clínica 2 del IMSS para estudios con rayos X.