buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Sale de hospital sin vendas y sin gasas

Lo operaron de una pierna y su patrón no lo tiene registrado en el Seguro Social; necesita adquirir material de curación

Sale de hospital sin vendas y sin gasas

Luego de salir del Hospital General de Navojoa (HGN), tras ser operado de su pierna izquierda, José Francisco Duarte pidió el apoyo de la ciudadanía para poder comprar vendas, gasas y material de curación.

Y es que en estos momentos, dijo, no cuenta con recursos económicos, pues su patrón lo dejó sin seguridad social cuando se encontraba convaleciente en casa, por el problema de su pierna.

El hombre de 57 años de edad, comentó que además requiere de medicamento para la infección.

“Mi patrón me dejó sin seguridad social y ahorita no cuento con recursos para comprar el medicamento que necesito, me sugirieron que haga la denuncia correspondiente, pero en estos momentos mi atención está centrada en la recuperación de mi pierna,” expresó.

José Duarte asegura que otro inconveniente es el calor que están padeciendo en su casa, ya que no cuentan con abanico y aire acondicionado.

“Lamentablemente ese es otro problema que tengo, que requiere tener buen clima para evitar que se infecte mi pierna, ojalá algún nos pueda ayudar con un aparato de segunda,” mencionó.

José y su esposa viven en San Juan No.26, entre Jesuitas y Francisco Eusebio Kino, en el fraccionamiento Misioneros.

imagen-cuerpo