Sacan a ancianos por fuego

Un incendio en un asilo de ancianos puso en alerta a trabajadoras, albergados y vecinos, en la colonia Sonora, lo cual dejó como resultado daños materiales y un buen susto.


El siniestro se suscitó cuando el enchufe de una lavadora ocasionó un corto circuito y el chispazo inició con el fuego en el cableado, para después extenderse hacia la máquina de lavado.



Las llamas empezaron a tomar intensidad y la alarma de incendio se activó, por lo que rápidamente las trabajadoras siguieron el plan de contingencia y desalojaron del lugar a los los ancianitos para ponerlos a salvo.



El fuego alcanzó a devorar una silla que se encontraba en el cuarto de lavado, mientras que vecinos buscaban la manera de apoyar hasta que se hiciera el arribo de los Bomberos.



Después de unos minutos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para tomar el control de la situación y sofocar rápidamente las llamas del siniestro.



Posteriormente sacaron la lavadora aún en llamas para que no contaminara dentro de las instalaciones por tanto humo que se desprendía.



El incendio dejó como saldo daños materiales menores.



Cabe resaltar que ninguna persona sufrió algún tipo de lesión y que gracias a la labor de las trabajadoras, todos los ancianitos estuvieron a salvo.