buscar noticiasbuscar noticias

Resultados positivos en operativo de DTM: Durón Montaño





Por: César Fraijo

A decir de su director Jesús Alonso Durón Montaño, los lesionados fueron el resultado de tres accidentes de tránsito, el primero en calle Reyes y José Carmelo, donde se suscitó un choque por no obedecer el semáforo; aunque no hubo alcohol de por medio una persona resultó con fractura en su pierna.

El segundo hecho fue un atropellado con lesiones graves, en calle Cárdenas y callejón Campillo, donde el conductor del vehículo se dio a la fuga. Y el tercer accidente se presentó en la colonia Villa de Seris, un choque contra un árbol en calles Encinas y Américas, con tres lesionados leves, sin alcohol de por medio.

"En el operativo de tránsito, no hubo reportes de exceso de velocidad. Se atendieron 14 reportes en seis zonas que van desde autos estacionados en doble fila o tapando alguna cochera y hubo una persona detenida conduciendo en estado de ebriedad el día 1 de enero", explicó Durón Montaño.

En los filtros de alcoholimetría, dijo, solo hubo tres cambios de conductor, porque pasaban los límites de alcohol permitido y otros accidentes automovilísticos leves, que fueron atendidos por los seguros.