buscar noticiasbuscar noticias

Requiere el PRI superar diferencias





Por: Raúl Armenta Rincón

Consideró que en el organismo político es tiempo de buscar las coincidencias, abrirse al análisis, debate y al diálogo de frente con la militancia, activos, líderes y grupos.

Destacó que le gustaría estar al frente de un partido que tiene un gran activo, como la primera priista Claudia Pavlovich Arellano, y agregó que el dirigente estatal Ernesto de Lucas Hopkins está trabajando muy bien en el fortalecimiento de la unidad que se requiere para ser una atractiva opción en las elecciones del 2021.

“Dentro del PRI hay grupos y diferencias, lo cual es bueno, por tratarse de condición humana, pero en lo que debemos trabajar es en las coincidencias, aprender de las derrotas y ejercer el pleno derecho a la democracia”, dijo.

“Es decir, necesitamos brincar y separar esa barrera de la confrontación estéril, el interés particular o de grupos y dar paso al interés superior colectivo”, añadió.

Asimismo, Salazar Soto, originario de la colonia Unión, reconoció el gran trabajo que ha desarrollado Gerardo Cota Patiño, con los pocos recursos y apoyos recibidos, “pero es hora de una renovación donde todos seamos escuchados y estoy seguro que tendremos la capacidad de ponernos de acuerdo”.

Finalmente, el aspirante priista exhortó a trabajar por la transformación de un partido luchador, con rostro social, “donde todos seamos bien recibidos y donde prevalezcan las coincidencias sobre las diferencias”.