buscar noticiasbuscar noticias

Requiere Banco de Ropa prendas para hombre





Por: Denisse Robles 

Señaló que son camisas, zapatos, chamarras y lo que pueda servir para el frío ya que son las prendas que menos tienen en existencia, sin embargo, reciben cualquier tipo de prenda.

"Con la cultura de reciclar las personas cada vez más tienen una conciencia de donar, y nosotros lo que hacemos es darle vuelta a las prendas para personas que requieran, quienes pierdan todo en un incendio o las personas migrantes, este sector que no tiene como costearse las prendas", comentó la directora.

Comentó que se realiza durante los primeros días de enero un reporte sobre las prendas en existencia, además de un reporte de las atenciones brindadas a los necesitados el año pasado.

Recordó que realizan jornadas en comunidades y campos agrícolas, además de apoyar a instituciones y fundaciones, además realizan donativos a los Ceresos y al Pabellón de los enfermos.

Los interesados en realizar alguna donación pueden acudir al Banco de Ropa a recibir apoyo de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, en avenida Álvaro Obregón número 28, colonia Centro.