buscar noticiasbuscar noticias

Rendirán cuentas a los ganaderos





Por: Fabián Pérez

Ricardo Flores Argüelles, presidente de esta citada organización, aseguró que este evento se desarrollará en el Auditorio de la Asociación Ganadera Local a partir de las 11:00 de la mañana.

Afirmó que todos los agremiados están invitados, en cuya asamblea se darán a conocer los informes de actividades realizados por el actual periodo 2019-2020.

Destacó que en este evento se darán a conocer los informes de presidencia, el informe de Tesorería y del Consejo de Vigilancia.

Posteriormente, apuntó, dentro de la convocatoria del orden del día, el siguiente punto se abordará la elección del nuevo Consejo Directivo para presidir por el periodo 2020-202.

Indicó que después de este punto, se dará a conocer a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Ganadera y los se darán a conocer los proyectos a llevar a cabo para el periodo de 2020-2021.

Sostuvo que en esta reunión se darán a conocer el ingreso de nuevos socios y la exclusión de los mismos.

“Exhortamos a todos nuestros agremiados a acudir este próximo domingo 2 de febrero, para que nos acompañen a nuestra 80 Asamblea General Ordinaria”, reiteró.