Quieren navojoenses cuentas claras por parquímetros 

Parquímetros es una actividad sin beneficios a la ciudad, declaran ciudadanos y comerciantes navojoenses, por el dinero que obtiene el Patronato Pro-Obras Centro Cívico y Comercial de Navojoa.


Por: Alfonso López Ávalos

Y es que, al momento de pedir información respecto a la recaudación y gastos, personal de esta institución solo nos proporcionan un enlace para observar las estadísticas.



Alejandro Morales Fuentes, vecino de la colonia Constitución, indicó que las obras que han realizado para embellecer el Centro de Navojoa, ha sido mínimo, en comparación a todo el dinero que se recauda por los parquímetros.



"Se han hecho algunas obras en el Mercado Municipal y ciertas banquetas, pero es insuficiente, sabemos que hay mucho más dinero y quien sabe en que se lo gastarán, creo que la gente ya se conformó con eso, porque no es justo lo que están haciendo, lo peor de todo esto, es que no brindan un informe frente a todos nosotros", aseveró.



Un trabajador de una de las tiendas de venta de ropa deportivas más importante, quien omitió su nombre por seguridad, declaró que es una gran estafa para los navojoenses, ya que no existe un control por parte de autoridades, para evidenciar cuanto es lo que generan de riqueza por mes.



"Esto que están haciendo es ilegal, yo pregunté por internet, porque es el único lugar donde te atienden o responden, me informaron que por medio de la página puedo ver todo lo que se recauda, y es una mentira, porque no aclaran nada; lo mejor es que lo hagan presencial, frente a la comunidad", aseveró.