buscar noticiasbuscar noticias

Promueve Bomberos sus acciones 





Por: Jesús Alejandro Quintero

El comandante Jesús Edmundo Valdez Reyes señaló que se busca brindar información a la ciudadanía para que sepan de manera más detallada sobre las labores que realiza el departamento y de alguna manera sembrar la inquietud para que se sumen a sus filas.

Destacó que el trabajo de bomberos es arduo y que constantemente se encuentran en desarrollo y mejoramiento para poder cumplir con las exigencias de sus intervenciones y así poder brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía.

“Les explicamos cómo se trabaja y qué es lo que se hace, además de invitarlos a inscribirse a la academia para que busquen convertirse en bomberos de Navojoa. Estamos en periodo de inscripciones y cualquier persona interesada con mucho gusto será recibida para guiarlos y ponerlos a prueba”, externó.

Agregó que no importa el género, ya sea hombre o mujer, que cuente con la mayoría de edad y con buena condición física, ya que son actividades que exigen mucho el rendimiento para poder realizar un buen desempeño durante las emergencias.

Detalló que pueden acudir a las instalaciones del departamento para hacer entrega de la documentación necesaria para poderse inscribir, ubicado sobre la calle Rayón, entre Pesqueira y Otero.

“Los requisitos son copia del acta de nacimiento, copia de la credencia de elector, así como carta de antecedentes no penales, además de una constancia de estudios o trabajo y contar con buena condición física”, explicó el comandante.