Piden la credencial para entregar alcohol
Noticia Relacionada

El empleado de las oficinas, quien prefirió omitir su nombre puesto que no tiene la representación legal de la empresa como vocero, dijo que la aplicación entró en funciones en julio pasado en Hermosillo y de ese mes a la fecha han llegado a despedir a repartidores que incumplen la norma y entregan alcohol a menores de edad, una vez corroborado el hecho.
Las políticas que maneja la empresa Rappi, originaria de Colombia y con presencia en México desde hace tres años, dijo, prohíben este tipo de actos, por lo que de haber reporte o denuncia contra algún conductor, se inicia una investigación y de comprobarse el empleado es sancionado o según sea el caso despedido.
Los requisitos para entrar a laborar a esta plataforma móvil son credencial de elector, sello fiscal o firma electrónica, foto de identificación, tarjeta de circulación del vehículo a utilizar y licencia de conducir vigente.
En un video de 20 minutos, que se puede encontrar en Youtube se explica a los repartidores la manera de operar de la empresa y las reglas que tienen que seguir.
Actualmente Rappi brinda servicio únicamente en Hermosillo y próximamente abrirá oficinas también en Ciudad Obregón.