buscar noticiasbuscar noticias

Peligroso cruzar periférico

PUBLICIDAD

Karla Balmaceda López, de San Ignacio Cohuirimpo, declaró que el mayor riesgo de sufrir un accidente es entre el bulevar Agustín Sosa Chávez y calle Jiménez.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Es un trayecto donde el pavimento ya no existe, está totalmente destruido, pero a los operadores de trailer no les importa; la ciudad ya creció y cada vez está más poblada, diariamente cruzamos el peligroso periférico, exigimos a tránsito municipal que ponga orden, porque de lo contrario ocurrirá un lamentable accidente”, dijo.

Daniela Rodríguez Domínguez, de la colonia Tierra Blanca, indicó que además de estar en peligro constante de ser embestidos por dichos vehículos, no existe el alumbrado público.

“No hay alumbrado público, es un sector muy peligroso, siempre corremos el riesgo de ser asaltados; además muchas personas utilizan la bicicleta como medio de transporte, son los que tienen mayor riesgo de ser atropellados, es importante que las autoridades se pongan a trabajar, este problema lo tenemos desde hace más de 2 años”, aseveró.


PUBLICIDAD