buscar noticiasbuscar noticias

Niegan desabasto de medicamentos





Por: Alfonso López Ávalos

El delegado regional de los Programas Integrales en el Sistema de Salud declaró que la manifestación que abordó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es debido a un descontrol por contratos con una farmacéutica.

“En nuestra región no se han presentado situaciones como estas, por lo que es importante que las familias nos informen si llega a existir falta de medicamentos, es importante estar siempre en contacto con todos, para dar una solución inmediata”, aseveró.

Indicó que, en la cuestión de salud, en especial en la atención de niñas y niños que padecen cáncer, siempre habrá prioridad, por lo que solicita a los padres de familia estar en contacto con las autoridades para estar al pendiente de este proceso.

Durante la rueda de prensa que organiza el presidente de México, denominada la mañanera, informó que se investigará al director del Hospital Infantil por presunta corrupción a través de la Secretaría de la Función Pública.