Motivan con mensaje de amor en pleno cruce de bulevares en Sonora
Un grupo de personas salieron al cruce de los bulevares a motivar con mensaje de amor
Un grupo de amigos decidió salir a la calle en pleno domingo con vestimenta infantil y motivar a sacar ese niño que todos los adultos llevan dentro.
Durante poco más de una hora estuvieron en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Rosales logrando que decenas de automovilistas respondieran a ese llamado de paz y armonía.
Noticia Relacionada
Denisse Gálvez, una de las integrantes de este grupo, explicó que buscan llevar un mensaje de amor y aportar algo para lograr un cambio en el mundo.
“Es cuestión de actitud, de decidirse a tomar el riesgo de hacerlo, no va a pasar nada, estás dando amor y es lo que se va a recibir”, indicó.
A diferencia de cientos, quizá miles de jóvenes y adultos que prefirieron aprovechar el “puente” escolar y laboral para ir a la playa o a un paseo campestre, ella y sus amigos decidieron levantarse temprano en domingo, vestirse de colores, llevar un mono de peluche y pedir una nuestra de afecto y de amor a los automovilistas.
“Eso lo puedes hacer cualquier día (ir a la playa o a un paseo campestre), sólo las personas extraordinarias se animan a buscar este cambio en el mundo que tanto lo necesita.
“Afuera hay mucha violencia, hay miedo, las personas tienen miedo y queremos que mejor crean, que tengan sueños y que recuperen su niño interior”, enfatizó.
La satisfacción que experimentaban al escuchar que los automovilistas accionaban el claxon de sus autos al ver la petición escrita en cartulinas, les demostraba que valía la pena el ejercicio que estaban realizando.
“Es ver que la gente sí responde al llamado de amor, qué si escuchan el mensaje y creo que dejamos una semillita en aquellos que piensan que no pueden lograrlo”, indicó.
Cada automovilista que accionaba el claxon era una nuestra de vida, dijo.
“En esos carros hay vida, no sabemos que problemas estén pasando, por eso queremos aportar un granito de arena dándoles amor”, puntualizó.
La estadística oficial de Inegi que establece que en Hermosillo sus habitantes son muy agresivos y poco tolerantes, es un aspecto que consideró grave.
“Es un dato muy fuerte pero creo en el cambio, en la oportunidad, creo que estamos vivos y con el solo hecho de soñar lo podemos llevar a cabo, llevar el mensaje de amor al mundo.
“Aquí lo que nos debe motivar es dar amor a los demás, creo que la violencia, la inseguridad y todo lo que está sucediendo podemos contrarrestarlo”, comentó.
“Un paso para el ser humano y un gran salto para la humanidad”, dijo otra de sus compañeras que con entusiasmo contribuía en la jornada especial dominical.