buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Mirador de San Carlos: Esta es la causa por la cual se cayó un auto al barranco

El accidente ocurrió el pasado sábado cuando una familia se encontraba de visita en el lugar, por suerte, el suceso no tuvo víctimas mortales

Mirador de San Carlos: Esta es la causa por la cual se cayó un auto al barranco

Durante la tarde del pasado sábado alrededor de las 17:20 horas, un auto que se encontraba cerca de la zona de estacionamiento del Mirador Escénico de San Carlos en el municipio de Guaymas, se precipitó hacia un barranco cercano a la zona residencial Bahía Esmeralda.

Era un vehículo de una familia proveniente de Hermosillo, Sonora quienes viajaban al lugar con el fin de disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa y conocer la famosa zona turística cuando ocurrió el suceso inesperado.

Noticia Relacionada

De acuerdo a información obtenida por Entorno Informativo, al lugar arribaron rápidamente los diferentes servicios de emergencia quienes brindaron el apoyo correspondiente.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la familia, donde solamente un menor de once años de edad resultó con un golpe en el brazo derecho a quien le proporcionaron auxilios pre-hospitalarios después que su padre lo retirara del vehículo justo antes el incidente.

Puede interesarte: Semana Santa 2024: Bomberos de Hermosillo atienden 38 casos en Jueves Santo

imagen-cuerpo

Foto: Escapadas México Desconocido

LA CAMIONETA RECORRIÓ AL MENOS 50 METROS EN DESCONTROL

El automóvil marca Jeep de la línea Cherokee color negro de la familia sonorense, presentó una falla en el sistema de frenos al estacionarse cerca al Mirador Escénico de San Carlos y mientras sus tripulantes se encontraban bajando de la unidad ocurrió el accidente en el que el vehículo continuó su marcha hasta caer por el barranco y recorrer aproximadamente 50 metros frenando finalmente frente a una zona residencial.

Las autoridades activaron el protocolo de emergencia en el que participaron los cuerpos de la Cruz Roja Mexicana, el Departamento de Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil.

Afortunadamente todos los miembros de la familia consiguieron salir a tiempo de la unidad por lo que el accidente solo presentó pérdidas materiales.

Así mismo, las autoridades del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el informe Policial sobre lo sucedido y retiraron el automóvil por medio del servicio de grúas.