Tras años de lucha y aferrarse a la vida, la navojoense María Renée Higuera perdió la lucha contra el cáncer. Falleció durante la noche del domingo, una joven madre de familia que se convirtió en un símbolo de fortaleza e inspiración en su larga y valiente batalla.
La noticia fue dada a conocer por sus familiares, quienes recordaron que a sus 30 años fue un ejemplo de cómo luchar contra la adversidad, en el que, pese a que su condición de salud era crítica, siempre mantuvo una actitud positiva y una sonrisa en su rostro por sus tres hijos.
Su diagnóstico en vida fue cáncer de mamá; sin embargo, con el paso del tiempo su salud empeoró, hasta la trágica noticia que se dio a conocer el 23 de noviembre.

María Renée fue una joven mujer que tomó popularidad luego de que a través de las redes sociales pidió a la comunidad el ayudarla a hacer uno de sus sueños posibles, el llevar a sus hijos al acuario de Mazatlán, uno de los deseos que más anhelaron los pequeños y que hasta antes de partir pudo hacer realidad.
Por mucho tiempo, la historia de Renée movió a la sociedad, no por el hecho de estar enferma, sino más bien, por el entusiasmo con el que vivió, donde a pesar de sentirse agotada, débil y en ocasiones deprimida por su enfermedad, buscó los medios para luchar por su familia hasta el final.
René emprendió en vida una tienda de accesorios y ropa a la que nombró D´Rosas, un negocio que quiso dejar a sus hijos como un recuerdo, una manera de apoyarse económicamente tras su partida.
María Renée Higuera será velada en la funeraria Mission, ubicada por la calle Pesqueira y Josefa Ortiz, para quienes deseen darle el último adiós.




