Lucha Elvia Ochoa contra neumonía

Por: Eduardo Sánchez

Un fuerte cuadro de principios de neumonía complicó la salud de Elvia Ochoa Cejudo, quien aún permanece en terapia intensiva y hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Obregón desde el 30 de mayo.

Por: Fabián Pérez



De acuerdo con el último reporte que los médicos ofrecieron a la familia, la mujer contrajo la bacteria E.Coli, lo que provocó una complicación en su recuperación de salud.



Ayer se cumplió una semana de permanecer hospitalizada en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Seguro Social, donde se recupera de una cirugía de su cerebro, luego que el pasado 29 de mayo, un sujeto la agrediera con un bat de beisbol en su cabeza para asaltarla en su negocio de deportes.



Fernando González Ochoa, hijo mayor de Elvia, aseguró en entrevista para Uniradio, que los doctores la siguen tratando para que desaparezca el virus y de esa forma pueda seguir con su recuperación de su cerebro.



Dijo que espera que su madre pueda recobrar muy pronto la salud y pueda despertar en cualquier momento para abrazarla.



Hasta la tarde del jueves, Elvia Ochoa se mantenía estable, pero con complicaciones por este nuevo cuadro clínico.



Los familiares de la víctima agradecieron las oraciones y muestras de cariño que han recibido a través de Facebook y llamadas telefónicas.



Además, vecinos de Brisas del Valle están organizando una kermés para recaudar fondos económicos que le ayuden a la familia a pagar los gastos generados en el hospital privado donde fue operada de su cerebro.

DEJA UNA RESPUESTA