buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a capacitarse ante reformas fiscales 2020





Por: Raúl Armenta Rincón

María Teresa Acosta Piñuelas, presidenta del Colegio de Contadores, informó que en el evento, que se realizará de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el Salón Carimali, se abordarán 10 temas de bastante interés.

Dijo que es muy importante para contadores, administradores, dueños de negocios, empresas, así como para cualquier persona que realice alguna actividad, que estén bien enterados y capacitados sobre los cambios que se dieron para el mejor cumplimiento de nuestros impuestos.

Mencionó que el temario consistirá en los siguientes: Ley del ISR, IVA e IEPS, Código Fiscal de la Federación, Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, Razón de Negocios.

Otros temas a abordar son Esquemas reportables, Deducción de interés, Venta a través de medios electrónicos, Causales para cancelación de sello, así como el IVA en outsourcing.

Agregó que en el desarrollo del curso también se hablará sobre las formas, modos y pagos de las diferentes tarjetas de crédito.

Asimismo, Acosta Piñuelas dio a conocer que el expositor Manuel de Jesús López es contador público egresado de la Universidad Autónoma de Baja California y también es licenciado en derecho de la misma institución.

Ha sido expositor desde hace más de 30 años en México y otros países, además de que es consejero de muchos grupos empresariales.