Reunió el dinero con mucho esfuerzo, y ahora no tiene ni para comprar material; requiere de su ayuda
Por: Fabián Pérez
Durante varios meses, Elvira Ochoa ahorró 4 mil pesos en su casa de la venta de tamales; sin embargo, en cuestión de minutos, ese dinero se lo robaron de su domicilio.
Con voz entrecortada y con su rostro surcado por las lágrimas, la mujer de 67 años de edad, dijo estar triste porque de su cartera se llevaron el fruto de su esfuerzo.

“Sí, oiga, ese dinerito que había ahorrado con mucho sacrificio me lo sacaron de una cartera. Fui a pagar la luz al Centro y cuando regresé a la casa me percaté que no tenía los 4 mil pesos que dejé en mi cuarto”, lamentó.
La vecina de la colonia Sonora aseguró que tiene días sin poder trabajar, ya que no ha tenido dinero para comprar el material para la venta de tamales.
“Yo sé que ya no voy a recuperar el dinero, pero lo que quiero es trabajar, ocupo de una ayuda, es lo único que pido para seguir con la venta de tamales,” mencionó.

Compartió que vive sola en Ures y Camoa número 203, en la colonia Sonora, en Navojoa. En su pequeño bolso de color negro guarda el candado que violentaron para ingresar a su casa.
“¿Qué sintió cuando no encontró los 4 mil pesos?", se le cuestionó, y su respuesta fue dolorosa:
"¡Ay mijito …!, andaba como loca, gritándole a la gente. Lo primero que vi fue la puerta abierta, al ver a mi nieto, lloré junto con él y le expliqué que me habían robado el dinero,” contó.
Para los interesados en ayudar a Elvira Estrada Ochoa, lo pueden hacer directamente al teléfono 64-21-09-89-65.
