Le pican 300 abejas...y vive
Noticia Relacionada

Gracias a la oportuna intervención de elementos del Departamento de Bomberos de Etchojoa, un hombre fue salvado de perder la vida tras recibir más de 300 picaduras de abeja.
El acontecimiento se vivió cuando una persona en situación de calle, Samuel L., de 29 años, se encontraba en el centro del Municipio y al momento de buscar en un bote de basura tomó un frasco con miel y accidentalmente lo derramó encima, lo que ocasionó que un panal que estaba dentro del basurero se fuera sobre él.
Rápidamente, el joven se tupió de abejas alrededor de todo el cuerpo, por lo que testigos dieron aviso a los Bomberos, quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos para intervenir en su auxilio.
A causa de los centenares de picaduras y del veneno que éstas desprendían, la víctima empezó a convulsionar por lo que el comandante del Cuerpo de Bomberos, Reynaldo Amarillas Meza, lo roció con agua y jabón para que las abejas se desprendieran, siendo este acto primordial para que el indigente dejara de ser atacado.
Posteriormente, el joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Navojoa, donde recibió atención médica para salvarle la vida.
Tras horas de observación hospitalaria y de toma de medicamentos, el joven pudo salir de las instalaciones del nosocomio por su propio pie.
De esta manera fue que la oportuna intervención de los Bomberos de Etchojoa salvó la vida de este ciudadano.