buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Largas filas de mayores de 50 para recibir la vacuna Pfizer

Largas filas de mayores de 50 para recibir la vacuna Pfizer

Personas mayores de 50 años que acudieron a recibir la segunda dosis de Pfizer tuvieron que hacer fila por más de dos horas y media, debido a ciertos inconvenientes que se presentaron durante la jornada.

En punto de las 8:00 horas se inició la aplicación de la segunda dosis de Pfizer a las personas mayores de 50 años en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar; no obstante, esta se  interrumpió por unos momentos debido a que se acabaron las vacunas.

Cuando llegó el segundo lote la fila comenzó a fluir; sin embargo, se volvió a interrumpir la inoculación debido a que hubo cambio de turno de las personas que estaban aplicando la vacuna, por lo que las molestias entre los presentes no se hicieron esperar.

Luego de ese reacomodo de personal se continuó con la aplicación, aunque muchas personas ya se habían retirado del lugar debido al largo tiempo que tuvieron que esperar.

De igual manera hubo quienes no cumplían con los requisitos, ya sea de edad o de llevar el documento que acredite que fueron vacunados en una primera instancia, por lo que los regresaban.

Algunos molestos asistentes indicaron que en esta ocasión fue mucha más la pérdida de tiempo debido a esas situaciones, que cuando se les aplicó la primera dosis en los otros centros de vacunación.