buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Jorge Márquez Se va a Morena

Por ética y congruencia, dice al asumir la Secretaría del Ayuntamiento de Navojoa

Jorge Márquez Se va a Morena

El regidor Jorge Márquez Cázares presentó este viernes su renuncia al Partido Revolucionario Institucional para incorporarse al Gobierno Municipal de Navojoa, con el cargo de secretario del Ayuntamiento en sustitución de Julián Aguilera Zaragoza, quien renunció el jueves.

El excandidato a la Alcaldía y exdiputado local, quien ocupó también diversos puestos públicos y partidistas, formalizó su dimisión a través de un documento entregado a la presidenta del PRI local, María Remedios Pulido Torres.

Explicó que la decisión de aceptar el cargo de secretario tiene que ver con un ejercicio de congruencia personal y profesional, así como de ética política.

También tiene que ver, dijo, “con el amor que le tengo a mi tierra y, además, con una circunstancia en la que nuestro país, nuestro Estado y nuestros municipios necesitan de la participación de todas y todos desde la trinchera que sea”.

“De hecho, la responsabilidad a la que fui invitado me obliga a actuar con la mayor imparcialidad en el terreno político partidista; así lo haré”, aseguró.

Márquez Cázares reconoció que habrá quienes, con argumentos o sin ellos, no estén de acuerdo con su decisión, pero respetará su postura.

“Pero desde ya les digo que habré de ejercer el cargo atendiendo a todas y todos por igual; es mi convicción y mi historia lo confirma”, Jorge Márquez

Etiquetas: