buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Javier Alatorre es el nuevo jefe de Policía de Navojoa

Sustituye en el cargo a Ana Lilia Córdova, quien duró en el cargo desde que entró la nueva administración municipal

Javier Alatorre es el nuevo jefe de Policía de Navojoa

Este miércoles, Javier Adolfo Alatorre Correa tomó protesta como nuevo comisario de Seguridad Pública Municipal de Navojoa, al aprobarse su propuesta por unanimidad con 20 votos a favor en sesión extraordinaria de Cabildo.

El alcalde Mario Martínez Bojórquez se encargó de llevar a cabo el acto protocolario, con la ausencia de tres regidores que, previamente, solicitaron permiso para ausentarse.

En la terna presentada a los miembros de Cabildo se incluyeron los nombres de Carlos Alberto Fuentes Valenzuela y Germán Molina Valdez.

LUEVEN ELOGIOS

Luego del acto protocolario, ediles de los distintos partidos políticos reconocieron la experiencia y la trayectoria policial de Javier Alatorre, invitándolo a redoblar esfuerzos para que Navojoa siga siendo un municipio seguro y tranquilo.

El regidor independiente Carlos Quiroz Romo refrendó todo el apoyo al nuevo jefe policiaco para que la población se sienta más segura.

Reconoció que es un navojoense de cepa y un agente policiaco que ha hecho trayectoria desde abajo.

“Muchas gracias por aceptar el cargo y cuente con todo nuestro apoyo”, expresó el edil.

Por su parte, la regidora de Morena, Martha Elena Armenta Tejeda, afirmó que el nuevo comisario tiene mucho por hacer en la corporación policiaca, principalmente en la imagen y percepción hacia la Policía.

Asimismo, lo llamaron a conducirse con seriedad y honorabilidad, así como mantenerse siempre al servicio de los navojoenses.

Javier Alatorre refrendó su compromiso para trabajar con acciones que ayuden a cambiar mala imagen que se tiene de la corporación policiaca de Navojoa, al igual a reforzar la seguridad en la ciudad y en las comunidades rurales.

Sustituye en el caro a Ana Lilia Córdova, quien sólo duró tres meses al frente de la corporación.