buscar noticiasbuscar noticias

Impacta auto a motociclista





El accidente se originó cuando Víctor G. D. de 55 años, circulaba a bordo de una motocicleta, de la marca Honda, sobre el callejón mencionado de oriente a poniente y, al momento de llegar al bulevar Sonora, no realizó su debido alto, por lo que fue impactado por una troca.

El otro involucrado fue Mario N. E. de 30 años, quien viajaba de sur a norte, en una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet Silverado, sobre el bulevar citado anteriormente, cuando repentinamente vio obstruido su paso por la motocicleta, a la cual golpeó de forma directa a un costado.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta salió proyectado al suelo, lo que provocó que sufriera distintos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, ya que no llevaba casco de seguridad, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos y después ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

Por otro lado, el conductor de la camioneta salió ileso del percance, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos con él.

La camioneta Chevrolet acabó con ligeras abolladuras en la defensa delantera y la motocicleta sufrió daños en la carrocería.