buscar noticiasbuscar noticias

Ignoró semáforo y le impactan





El percance se suscitó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Chrysler 300, conducido por Samuel Alberto A. A., viajaba de poniente a oriente sobre la calle Abasolo y al llegar a la Pesqueira prosiguió su curso y no se percató que el semáforo estaba flachando la luz roja, por lo que obstruyó el paso de otro transporte.

Una camioneta tipo pick up, de la marca Ford Lobo, tripulada por Castalo N. L., circulaba sobre la Pesqueira cuando vio cortada su libre circulación, ya que impactó en el costado del automóvil con el frente.

El 300 terminó con las puertas del lado del copiloto dañadas, mientras que la Lobo sufrió abolladuras en la defensa delantera.

Ninguno de los conductores resultó con lesiones de gravedad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para levantar el reporte oficial.

SE ESTRELLA POR DETRÁS

Una persona lesionada después de impactarse contra un automóvil que se dio a la fuga sobre la calle México y Talamante.

El accidente se dio cuando una motocicleta, de la marca Italika, abordada por Gilberto F. P., de 50 años, viajaba sobre la calle Talamanete, de norte a sur, y al llegar al crucero formado por con la avenida México alcanzó a impactar a un vehículo por la parte de atrás, mismo que se dio a la fuga después de los hechos.

El afectado pudo distinguir que se trataba de un transporte tipo sedán, de la marca Dodge Stratus.

El motociclista fue atendido por paramédicos, ya que después del choque acabó en el suelo y sufrió varios golpes.

Oficiales se encargaron de hacer las indagaciones necesarias de lo acontecido.

OTRO CHOQUE POR NO RESPETAR ALTO

Un encontronazo entre dos automóviles dejó como saldo daños materiales en el periférico Manlio Fabio Beltrones y Leonardo Magaña.

El choque se originó cuando un vehículo, de la marca Chevrolet, conducido por Marco Antonio G. M., de 53 años, transitaba por el callejón Leonardo Magaña, de poniente a oriente, y al llegar al periférico impactó con otro carro.

El otro involucrado fue un Nissan Sentra, manejado por Andrés M. C., de 49 años, que viajaba por el periférico cuando fue golpeado repentinamente en la parte frontal.

Ambos transportes acabaron con abolladuras y en las partes delanteras, mientras que sus conductores sufrieron ligeros golpes que no fueron de consideración.