buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Gasolina más cara de México está en Sonora

Gasolina más cara de México está en Sonora

La gasolina regular más cara del país se está vendiendo en Hermosillo, Sonora en la empresa Windstar a 22.18 pesos, según informó Berenice Romero Domínguez, encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Esto durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, donde detalló que la gasolina más cara en Hermosillo tiene un margen de ganancia de 3.03 pesos.

Por otra parte, la funcionaria mencionó que la gasolina más barata es en Medellín de Bravo, Veracruz, la cual se vende en 18.48 pesos, con un margen de ganancia de 16 centavos.

Romero Domínguez detalló que en la app de litro por litro de la Profeco, según el último registro del 11 de marzo, la más cara fue en Zapopan, Jalisco con 22.09 pesos, en una segunda posición la gasolinera Redco de Santa Ana, Sonora la cual se ofertaba en 21.99 pesos.

En la app mientras tanto, fueron la gasolinera de Pemex de Medellín de Bravo en Veracruz con 18.49 pesos, seguida de San Mateo Atenco en el Estado de México con un precio de 18.57.