buscar noticiasbuscar noticias

Fraccionamiento Herradura, nido de delincuencia





Por: Alfonso López Ávalos

Jesús Ruiz Castelo, quien cuenta con su domicilio en la calle Cielito Lindo, declaró que las familias poco a poco han estado abandonando el lugar, ya que existe un grave problema de invasión, en su mayoría vándalos.

“Las calles están para llorar, no existe vigilancia, y la mayoría de las casas ya están invadidas por vándalos, que hacen sus destrozos, y que la autoridad policiaca sabe que se dedican al robo domiciliario, ya no sabemos que hacer”, enfatizó.

Arturo Flores Rojas, de la calle Bolero, indicó que por más denuncias que hagan a las autoridades correspondientes, más se acumula la basura, los caminos empeoran y aumenta la inseguridad.

“Creo que están esperando a que nos defendamos con nuestras propias manos, pero eso no debe ser la solución, lo que necesitamos es que nos volteen a ver, que realmente apoyen, que haya rondines de policías, no existe aquí porque las calles estás en muy mal estado, y en el caso de los robos, es a diario, ya hasta nos da miedo denunciar”, aseveró.

Durante el recorrido, se entrevistó a muchas personas, pero por temor a que puedan hacerles daño, omitieron su nombre, donde exhortan a la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, para que se acerque a solucionar los problemas que diariamente enfrentan.