buscar noticiasbuscar noticias

Fortalece su vida con beca


Por: Alfonso López Ávalos

Noticia Relacionada




El beneficiado directo de esta beca declaró que se encuentra trabajando en una empresa que realiza proyectos de ingeniería para las industrias en la región, en donde se ha fortalecido en valores y ganas de seguir adelante.
“Cuando estás aprendiendo con grandes profesionistas, tu vida cambia en todos los sentidos, porque estás capacitándote en las industrias más importantes, eso me ha motivado a estudiar una carrera en los próximos años”, aseveró.
Indicó que es importante que todas las empresas inscritas, realmente capaciten a los becarios.
“Es importante que todas las empresas que se inscribieron en apoyar a jóvenes en este programa, que realmente exploten su talento, porque ayudará mucho al crecimiento del país”, enfatizó.
Reconoció que el proyecto fue una gran idea, ya que los jóvenes podrán mantenerse ocupados y alejarse de la vida delictiva.
“Desde el primer día que laboras, te das cuenta de que el dinero cuesta ganarlo y que no es fácil, eso me motiva más, porque quiero seguir creciendo y aprendiendo de todas las personas que me rodean, esto me permite a mí, alejarme de todos los vicios”, dijo.