buscar noticiasbuscar noticias

Envejecen jóvenes prematuramente


Por: Alfonso López Ávalos



La experta en medicina antienvejecimiento y estética informó que ahora son los jóvenes que sufren de infartos por un estilo de vida apresurada y son control.

“Los radicales libres como el consumo del alcohol, las desveladas y consumir bebidas energéticas son factores en donde los jóvenes están propensos a tener un infarto fulminante, por lo que es necesario llevar una alimentación sana para recuperar la calidad de vida”, aseveró.

Indicó que el estilo de vida que realizan los jóvenes en la actualidad permite que sus órganos envejezcan, por lo que en el transcurso de los años vivirá con enfermedades que en su mayoría serán fatales.

“No se trata de asustar, es ya una realidad y lo vemos diariamente, ahora los de 30 parecen de 40, o los mismos jovencitos menores ya no aparentan esa edad, es porque no hay un orden en sus vidas, y los padres de familia creo que cada vez son menos conscientes de la situación”, enfatizó.

Informó que es importante que el sistema de salud de un giro en todos sus programas, ya que no se está atendiendo los problemas que viven los jóvenes en la actualidad.