Emiten menos pasaportes
Noticia Relacionada

El delegado de la SRE, Benjamín Hurtado Aguirre, explicó que con el nuevo programa se busca que las citas, entrevistas, el llenado de formularios, toda emisión de documentos sea de manera rápida y expedita.
Explicó que actualmente a pesar de no ser temporada baja. “Se tiene una emisión de 500 documentos diarios, cuando en vísperas de Navidad se llegan a entregar más de 700 pasaportes, esperando que con el nuevo sistema electrónico se incremente la demanda a partir del próximo año”.
Hurtado Aguirre reveló que dentro de todos los trámites del pasaporte, en ocasiones se detectan papeles falsos entre los que se ubican actas de nacimiento y credenciales de elector, lo cual es mínimo del total de los trámites, por lo que proceden a cancelar la gestión del documento de manera inmediata.
También podría interesarte

Planean adquirir luminarias solares

Sindicato abandona a empleados inconformes con la Procuraduría Agraria
