Defiende en tribuna a matrimonio igualitario

Luego de reconocerse abiertamente gay en la tribuna del Congreso del Congreso del Estado, el diputado del Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano, se sumó a la demanda de la comunidad la comunidad LGTBI para que se aprueben la legalización de los matrimonios igualitarios.


Por: César Fraijo

El legislador local por el Distrito XIII con cabecera en Guaymas, propuso que el 17 de mayo sea decretado Día Estatal contra la Homofobia, Transfobia y Bisfobia, que aún se encuentra discutiendo en comisiones legislativas.



"Tan productivo son los integrantes de la LGTBI como yo, que abiertamente digo que soy gay y diputado de uno de los municipios más importantes del Estado de Sonora, Guaymas. Soy gay y voy a luchar por los derechos de todas las comunidades y grupos minoritarios", exclamó.