Por: Eduardo Sánchez
Reciben a Paulina Martínez Rivera en la “Perla del Mayo”; el certamen se llevó a cabo en la capital del EstadoAmigos, familiares y ciudadanos en general recibieron la noche del viernes a la ganadora del certamen de belleza Miss Sonora 2019, Paulina Martínez Rivera, quien agradeció los presentes la bienvenida a la “Perla del Mayo”, tras su victoria.
Martínez Rivera es una joven de 25 años, egresada del Centro Regional de Educación Normal (CREN), como docente en educación primaria, además de ser una reconocida atleta del Municipio.
Los asistentes se dieron cita en un reconocido restaurante de la ciudad y a ritmo de mariachi felicitaron a la joven que representará al Estado en el concurso de belleza a nivel nacional, que se llevará a cabo en los próximos meses, del que aún no se conoce la sede.
“Este título que hoy llega a mi vida seguramente podrá abrirme las puertas en mi carrera, oportunidad que no estoy negada a recibir, aunque por lo pronto pienso en concentrarme en traer la próxima corona, por lo que me causa un gran orgullo poder decir que soy originaria de Navojoa”, puntualizó.
Señaló que buscará representar a la Etnia Mayo en Miss México, debido a que en el certamen nacional tendrá que vestir algo que identifique a su Estado, por lo que aseguró que respetará la tradición y la cultura Mayo, a través de un traje típico, sin tratar de modernizar o modificar la vestimenta.