buscar noticiasbuscar noticias

Colonia Ampliación de Huatabampo, reclama atención





Por: Raúl Armenta Rincón

Eduardo Ceceña Borboa, vecino del lugar, denunció calles en muy malas condiciones, fugas de aguas negras, falta de alumbrado, cancha de usos múltiples descuidada, solares baldíos llenos de basura y maleza, entre otros problemas.

Los habitantes de la colonia pidieron a las autoridades que encabeza el alcalde Ramón Díaz Nieblas, que “se pongan las pilas” y atiendan las demandas del sector, el cual, según los residentes, es uno de los más pobres y “amolados” de Huatabampo.

“La recolección de basura está muy mal, hay plagas de moscos todos los días, y para qué seguimos mencionando, son muchos los problemas aquí. Parece que como somos de condición pobre, no tenemos el derecho a vivir mejor”, dijo.

Ceceña Borboa señaló que el rezago de la colonia es porque han pasado muchos gobiernos “y no han hecho nada, y llegó el que tenemos ahorita y la cosa está igual o peor”.

“Aquí no llegan los apoyos ni el progreso. Es como un sueño vivir con dignidad”, agregó.