buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora: Se esperan nevadas y caída de aguanieve por ingreso de nuevo frente frío a la entidad

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el estado del tiempo en la entidad para este jueves 7 de marzo

Clima en Sonora: Se esperan nevadas y caída de aguanieve por ingreso de nuevo frente frío a la entidad

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que referente al clima en Sonora, se espera que este jueves 7 de marzo ingrese un nuevo frente frío a la entidad, mismo que provocará descenso en las temperaturas.

Este nuevo sistema frontal, que será el número 39 de la temporada, podría presentar lluvias en la parte norte y noreste de Sonora, debido a su interacción con una vaguada polar.

Asimismo, se prevé la caída aguanieve para las zonas montañosas, donde se podrían presentar temperaturas bajo cero, así como posibles rachas de viento mayores a 60 km/h y un descenso en las temperaturas.

imagen-cuerpo

CLIMA EN SONORA PARA ESTE JUEVES 7 DE MARZO

  • Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 12°C, con una humedad relativa del 65%; se espera para hoy un valor máximo de 24°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 35 km/h, así como cielos parcialmente nublados sin probabilidad de precipitación.

  • Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 14°C, con una humedad relativa del 60%; se espera un valor máximo de 26°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h y cielos parcialmente nublados sin probabilidad de precipitación.

  • Nogales amaneció con una temperatura mínima de 3°C, con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 14°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h y cielos nublados con 40% de probabilidad de precipitación.

imagen-cuerpo

  • San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 10°C, con una humedad relativa del 65%; se espera un valor máximo de 22°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h, así como cielos mayormente despejados sin posibilidad de lluvias.

  • Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 14°C, con una humedad relativa del 80%; se espera un valor máximo de 27°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h y cielos parcialmente nublados sin probabilidad de precipitación.

  • Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 5°C, con una humedad relativa del 70%; se espera un valor máximo de 17°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h y cielos nublados con 40% de probabilidad de precipitación.

  • Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 16°C, con una humedad relativa del 55%; se espera un valor máximo de 22°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h y cielos parcialmente nublados sin probabilidad de precipitación.

imagen-cuerpo