buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora: Se esperan lluvias para estas regiones del estado durante este día

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este miércoles 20 de marzo en la entidad

Clima en Sonora: Se esperan lluvias para estas regiones del estado durante este día

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer el pronóstico del clima en Sonora durante este miércoles 20 de marzo, en el que destacó las temperaturas que se esperan para hoy y las posibilidades de lluvia en algunas regiones.

Este reporte es basado en la valoración y análisis de la información meteorológica en general, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), así como de diferentes fuentes oficiales de Estados Unidos.

El informe meteorológico señala que para este miércoles se prevé que, debido al ingreso del flujo de la corriente en chorro subtropical, es probable que se presenten algunas lluvias ligeras en el sector centro, sur y oriente de Sonora.

Asimismo, un nuevo frente frío se aproxima a la entidad, mismo que podría ocasionar un descenso en las temperaturas, así mismo rachas de viento mayores a 70 km/h. Además de la posibilidad de precipitaciones en la región norte y con posibilidad de caída de aguanieve y nieve en la sierra sonorense.

imagen-cuerpo

CLIMA EN SONORA PARA ESTE MIÉRCOLES 20 DE MARZO

  • Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 12°C, con una humedad relativa del 45%, se espera para hoy un valor máximo de 26°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 35 km/h y cielos nublados por la mañana con 30% de probabilidad de precipitación.

  • Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 13°C, con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 28°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h, así como cielos nublados por la mañana con 40% de probabilidad de lluvia.

  • Nogales amaneció con una temperatura mínima de 5°C, con una humedad relativa del 60%; se espera un valor máximo de 21°C.

 Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h y cielos mayormente nublados sin probabilidad de precipitación.

  • San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 13°C, con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 28°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 20 km/h con rachas de 30 km/h y cielos soleados sin probabilidad de precipitación.

imagen-cuerpo

  • Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 13°C, con una humedad relativa del 45%, se espera un valor máximo de 30°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h y cielos nublados por la mañana con 40% de probabilidad de precipitación.

  • Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 4°C, con una humedad relativa del 60%; se espera un valor máximo de 20°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 20 km/h con rachas de 25 km/h y cielos mayormente nublados con 10% de probabilidad de precipitación.

  • Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 24°C. 

  • Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h, así como cielos nublados por la mañana con 40% de probabilidad de precipitación.

imagen-cuerpo