buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora: alto porcentaje de humedad y mucho calor se esperan hoy

En base a los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Protección Civil Estatal emitió el pronóstico del tiempo para el estado

Clima en Sonora: alto porcentaje de humedad y mucho calor se esperan hoy

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Sonora, basándose en le información meteorológica general y con base a los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico del tiempo para este martes 15 de agosto en la entidad.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 27 grados centígrados, con una humedad relativa del 65 por ciento; se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43 grados centígrados.

Podrían presentarse velocidades de vientos promedios de 15 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora. En la capital del estado se pronostica un 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

Ciudad Obregón inició este martes con 25 grados centígrados como temperatura mínima, con una humedad relativa del 81 por ciento; se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42 grados centígrados. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora, así como algunos intervalos nubosos con 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados, con una humedad relativa del 82 por ciento; se prevé una máxima de 40 grados centígrados. 

Podrían presentarse vientos promedios de 15 kilómetros por hora, con rachas de 35 kilómetros por hora. Este día habrá cielo mayormente nublado con 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Nogales presentó este martes 15 de agosto un valor mínimo de 21 grados centígrados y se espera que se presente un valor máximo de 39 grados centígrados, con una humedad relativa del 59 por ciento.

Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 kilómetros por hora, con rachas de 35 kilómetros por hora, así como cielos nublados con 40 por ciento de probabilidad de lluvias.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 28 grados centígrados con una humedad relativa del 89 por ciento; se espera para el día de hoy se pudiera presentar una temperatura máxima de 39 grados centígrados.

 Se esperan vientos promedios de 15 kilómetros por hora, con rachas de 38 kilómetros por hora. En el puerto hay un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

 San Luis Río Colorado presentó este amanecer una temperatura mínima de 27 grados centígrados, con una humedad relativa del 53 por ciento; se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados. 

Podrían presentarse vientos promedios de 15 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. Pocas probabilidades de lluvias, con solo el 5 por ciento.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 21 grados centígrados con una humedad relativa del 62 por ciento; se prevé que hoy se pudiera tener un valor máximo de 40 grados centígrados. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 kilómetros por hora, con rachas de 33 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos con 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

 

imagen-cuerpo