buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cambian fecha del Sorteo de Verano

Consejo Empresarial del Mayo señala que la rifa se realizará hasta el 26 de septiembre

Cambian fecha del Sorteo de Verano

El Consejo Empresarial del Mayo (Cemac) cambió para el 26 de septiembre el Sorteo de Verano, que llevaría a cabo el 4 de julio.

Elly Angelina Alcalá Valdez, presidenta del organismo, explicó que muchos comercios han querido sumarse al evento, por lo que se decidió tomar esa medida.

Señaló que los objetivos del sorteo son fomentar en Huatabampo el consumo local y agradecer el apoyo de los clientes durante la época de pandemia.

imagen-cuerpo

Exhortó a los consumidores a comprar en dichos comercios, donde se les regalará un boleto con el que tendrán la oportunidad de ganar 10 mil pesos, como primer premio, o 5 mil como segundo.

Reconoció que debido a la contingencia sanitaria y a muchas restricciones se incrementó el comercio en línea, pero resaltó que hay que seguir motivando las visitas y compras en los diversos establecimientos, es decir, de manera presencial.

“Lo mejor es la compra y la venta en forma directa y personalizada, porque esto es lo que le da movimiento y le da vida a nuestra región, que es lo que más se necesita en estos momentos”, agregó.

Asimismo, la presidenta del Cemac, organismo que agrupa a más de 200 empresas y comercios, informó que el sector sigue registrando buena recuperación este año, tras enfrentar varios meses muy difíciles.

Dijo también que los comerciantes y clientes siguen cumpliendo con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios del Covid-19, pero aclaró que no hay que bajar la guardia.