Reyna Bustamante, vecina del lugar, externó que en días pasados se han visto a grupos de hombres que merodean por el lugar e incomodan a los peatones por las noches, ya que no hay nada de luz.
"Está muy oscuro y cuando pasa alguien, a menudo hay personas gritando y acercándose, lo cual causa mucho miedo e incomoda a quienes pasan, sobre todo a las mujeres que pasan solas", indicó.
Agregó que hace alrededor de dos semanas intentaron asaltar a una señora, pero que con los gritos logró alarmar a unos vecinos que salieron a auxiliarla, mientras que los malhechores salieron corriendo con rumbo desconocido.
De igual manera, Gloria Verdugo, reveló que debajo del tinaco que está en ese domicilio, se reúnen jóvenes para hacer cosas extrañas, quienes aprovechan el manto de la oscuridad para que nadie los vea.
"Este tinaco se ha convertido en punto de reunión de cholos en las noches, ya que nadie mira nada y no se ve lo que hacen. Nos sentimos inseguros los vecinos del lugar porque la luz de nuestras casas no es suficiente para iluminar la calle", exteriorizó.
Añadió que en ocasiones pasan patrullas por el lugar; sin embargo, no es suficiente, por lo que pidieron a las autoridades el arreglo e instalaciones de iluminación pública para garantizar mayor seguridad de quienes caminan por ese sector.