buscar noticiasbuscar noticias

Calle Juan de la Barrera en abandono





Por: Jesús Alejandro Quintero

Tadeo Valenzuela lamentó que esta calle tan concurrida esté en total abandono y con gran cantidad de baches, lo cual ocasiona daños en los conductores y hasta accidentes en los motociclistas.

“Son unos hoyos inmensos que cada vez toman más profundidad. Nadie hace nada para solucionar este problema que día con día ha ido incrementando y cobrando factura a los automovilistas que caen en los baches”, externó.

Añadió que la calle Juan de la Barrera conecta a tres colonias, por lo que es importante que se mantenga en buenas condiciones y no se deje que se deteriore más con tanto bache que surge cada día.

Por su parte, David Acosta, externó que esta vialidad regularmente se encontraba en perfectas condiciones, ya que frecuentemente le daban el servicio y mantenimiento para que así fuera; sin embargo, en esta administración no se haya hecho nada al respecto y está en completo abandono y en constante deterioro.

“Es una de las calles que tiene más tránsito y da tristeza ver cómo la han dejado abandonada y que cada momento haya más baches de gran magnitud, ya hemos puesto los reportes pero no hemos recibido ningún tipo de respuesta favorable, mientras que los conductores son los que sufrimos”, explicó.

Agregó que le ha tocado ver a motociclistas caer en esos mega hoyos y salir proyectados al suelo, lo cual ha sido un detonante de accidentes, por lo que urge que se le dé solución y arreglo a este problema.