buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cae premio de la Lotería Nacional en Hermosillo

Está próximo otro sorteo, en el que, aparte de dinero, también se entregarán regalos secundarios; invitan a seguir comprando

Cae premio de la Lotería Nacional en Hermosillo

Este martes en la noche se dieron a conocer los resultados del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional (Lonal), y el tercer lugar, que es en 300 mil pesos, lo ganó un habitante de Hermosillo, informó José Ramón Becherett Barraza.

El gerente de la Agencia de Lonal en la ciudad aseguró que el billete se vendió en el punto de venta llamado "El Gordo", ubicado por las calles Nayarit y General Piña, de la capital sonorense, donde esta persona tendrá hasta 70 días hábiles para reclamar su premio.

"Los recursos que genera Lotería Nacional son para programas de asistencia social del Gobierno Federal, que se entregan con esa finalidad, y agradecemos a toda la clientela que nos sigue apoyando y confía en la tradicional Lotería", dijo.

Detalló que, por seguridad del cliente, no pueden revelar el nombre de la persona ganadora, ya que se quiere evitar algún incidente.

Agregó que el primer lugar es de siete millones de pesos, el segundo son 850 mil y el tercero, 300 mil en la serie, y los números que están en juego son 60 mil.

Comentó que Sonora se ha caracterizado por tener mucha suerte en estos sorteos, ya que seguido los ganadores son de alguno de los municipios de la entidad, principalmente, de Hermosillo, Cajeme, Nogales y Navojoa.

Comunicó que el 21 de enero se llevará a cabo el Gran Sorteo Superior, en el que, aparte de los tres principales premios, también habrá diferentes regalos secundarios.