Buscan rifar un auto
Noticia Relacionada

El tesorero indicó que desde el mes de abril se había programada el sorteo, pero no se había autorizado el permiso por parte la Secretaría de Gobernación, debido a unas observaciones que se hicieron en su momento a la pasada administración.
“Ahorita ese permiso ya lo tenemos en trámite, solo falta que nos autoricen, queremos programar la rifa para el 6 de noviembre, es un automóvil último modelo en beneficio de los contribuyentes cumplidos”, explicó.
Comentó que en el momento que se cuente con el permiso, se empezará a realizar la publicidad y se efectuarán algunas promociones para reconocer a los contribuyentes que pagaron en tiempo y forma durante el primer trimestre de este 2019.
Adelantó que es muy probable que se otorguen más boletos a los contribuyentes que cumplieron con su pago puntualmente durante los primeros tres meses del año.
“Estamos esperando la liberación del permiso de la Segob en la Dirección de Juegos y Sorteos, para poder hacer la rifa de este auto Versa, modelo 2019”, reiteró.
El tesorero reveló que el total de ingresos propios que se han recaudado en el Municipio, de enero a septiembre es de 90 millones de pesos, en el que se incluyen impuestos, aprovechamientos y productos.
Destacó que, de estos 90 millones de pesos de impuesto predial se han recaudado 29 millones 934 mil pesos, de enero a septiembre de este año.
También podría interesarte

Río Mayo disminuye su caudal

Buscan destituir a directora del ISEA en Navojoa
