buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Busca Alfonso Durazo armar estructura de defensa del voto

Para Alfonso Durazo Montaño, virtual candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Sonora, calificar el desempeño del Gobierno Municipal de Cajeme emanado de su mismo partido, no es tema de importancia en este momento

Busca Alfonso Durazo armar estructura de defensa del voto

El ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana se reunió este jueves con parte de la militancia de Morena, específicamente con la estructura de defensa y promoción del voto.

Derivado de las malas prácticas electorales, se debe consolidar un equipo que garantice el cuidado del voto, indicó, y por ello se reactivará la estructura de Morena.

Noticia Relacionada

En Sonora hay un excelente ánimo a favor de Morena, dijo, pero al mismo tiempo se percibe un gran rezago económico heredado de gobiernos anteriores.

Durante el encuentro, Durazo Montaño afirmó que cuenta con una ventaja para obtener el triunfo de la gubernatura, sin embargo, no deben confiarse, por el contrario, incrementar la delantera.

El triunfo de 2021 en Sonora se debe obtener con la mayor holgura posible, a fin de que los adversarios políticos acepten la derrota, mencionó.

El éxito de Morena en las próximas elecciones permitirá que lleguen los principios de la Cuarta Transformación a la Entidad, además de reforzar los programas sociales que el Gobierno Federal brinda a casi 400 mil sonorenses y que malamente pasan desapercibidos.

Uno de los compromisos de su Gobierno será el conformar un gabinete paritario, y por ello las próximas reuniones servirán para elegir los nuevos cuadros políticos de Morena.

Derivado de ello, el partido deberá abrirse y ser incluyente a los diversos actores de la política, pues de esa manera Morena crecerá, apuntó.

Los dos compromisos pendientes hacia el 6 de julio es trabajar a ras de suelo y construir la estructura de defensa del voto, a fin de entregar un buen resultado el día de las elecciones, puntualizó.