buscar noticiasbuscar noticias

Bulevar Healy parece La Luna por baches





Por: Denisse Robles

Son cinco carriles los que componen este bulevar de sur a norte, donde se hace un embotellamiento de vehículos, ya que las unidades deben sacar la vuelta a los baches que se tienen en la zona o deben circular a muy bajas velocidades para evitar descomponer sus carros.

Alrededor de esta avenida se localizan plazas comerciales, un mall y diversos negocios que señalan que el problema tiene varios años y es que se hace una fuga y derivado de esto es que salen los baches.

Ángel es propietario de un local de eventos sobre esta avenida al norponiente y dice que el estado de la calle afecta el valor de los servicios que puede llegar a ofrecer.

"Uno trata de tener el local presentable para los eventos, pero en verdad ya que llegan las personas es feo ver todo lo que batallan por los baches y luego las aguas negras, es una zona bien que merece lo arreglen de una vez por todas y es que, si lo arreglan y baches, pero llueve o vuelve a salir la fuga y lo mismo", comentó.

Mencionó además que es común observar que vehículos resulten averiados en sus llantas o se queden varados porque de aumentar un poco la velocidad pueden caer.

Es un tramo de entre los 20 y 30 metros que se encuentra con baches y agua, pies la fuga volvió a salir.