buscar noticiasbuscar noticias

Año Nuevo… ¡Vida nueva!





Por: Fabián Pérez

A partir de ese momento comienza otra frase en su vida en la que ya no son dos, ahora son tres, cuatro o cinco.

Una de las ventajas de nacer en Año Nuevo, es que nadie se olvidará de sus cumpleaños, ya que es una fecha tan señalada que todo el mundo se acordará, con mayor razón la familia.

No habrá falta organizar la celebración de su cumpleaños, ya que mientras se despide el año anterior y se recibe al nuevo, se puede celebrar su mismo cumpleaños.

Según un estudio del Journal of Social Sciences, los niños que nacen los primeros meses del año tienen mayor probabilidad de alcanzar el éxito.

LOS PEROS

Uno de las desventajas de nacer en los primeros meses del año, es que los padres se la pasan todas las navidades nerviosas de la celebración, incluso con la bolsa preparada por si la mujer tiene el parto.

Otro aspecto es el tema de los regalos por el cumpleaños, que se puede juntar con Navidad y los Reyes Magos.

LOS NOMBRES

Para los niños que nacen en fin de año, por lo regular las madres dejan la elección del nombre del bebé para después de las fiestas de fin de año.

Los nombres de niños y niñas más solicitados ante el Registro Civil son; Manuel, Zoé, Martina, Aron, Omar, Ángela, Valeria, Gustavo, Martha, Francisco, Raúl, Antonio, entre otros.