buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de persona que usa papel con droga contra féminas





Por: César Fraijo

El responsable de la Unidad Cibernética de la SSPE, Diego Salcido, informó que se emitirá "una alerta indicando el modus operandi de esta persona. No tenemos información acerca de que se haya presentado denuncia ante la Fiscalía”.

Insistió en la importancia de presentar las denuncias ante la instancia correspondiente por parte de las víctimas. “Es importante que la presenten, pero por lo pronto de manera preventiva vamos a lanzar una alerta poniendo algo de los rasgos físicos de la persona”.

A esta persona se le identifica en el Hospital Ignacio Chávez con el nombre de Marcelo Corral; sin embargo, el Isssteson negó que sea empleado.

En redes sociales, mujeres que se dicen víctimas acusan que esta persona se acerca a ellas solicitándoles el número de su teléfono celular y él les entrega un recorte de hoja de papel con un nombre y un número telefónico, pero en instantes muestran síntomas de mareos, malestares, sueño y debilidad.

Estos reportes se hicieron además en las inmediaciones del Hospital Ignacio Chávez y del IMSS de la calle Juárez, así como en Plaza Ley Sahuaro al norponiente de la ciudad.

Los hechos advierten que se podría tratar de una novedosa droga en Hermosillo que se puede usar para abusar de mujeres.