buscar noticiasbuscar noticias

Afectan a terceros al bloquear: Cervantes





Por: Jesús Alejandro Quintero

Es indebido bloquear el tránsito de la carretera Federal, porque afectan los derechos a terceros, informó el inspector de la Policía Federal, y titular de la estación en Navojoa, Luis Rey Cervantes Pinto.
Declaró que no son válidas las acciones que ha tomado el sindicato del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), quienes bloquearon el tránsito de la carretera Federal México 15 y el periférico Manlio Fabio Beltrones.
“Porque afecta los derechos a terceros y el tránsito debe estar libre en ambos sentidos. Nuestra presencia ha sido para dialogar con el líder sindical y logramos que se desbloquearan las vialidades, en ambos sentidos, por unos momentos. También estamos para evitar que haya algún tipo de accidente vial a causa de esta manifestación”, explicó.
Resaltó que no se presentó ningún incidente de tráfico, no obstante, es importante que no haya afectaciones a los transportes de cargas con productos perecederos, así como los mismos transportistas que deben cumplir con su contrato de carga, de tiempos y llegar a su destino.
“Nosotros estamos aquí para atender la seguridad vial y por la integridad de todas las personas que están en este lugar. Desafortunadamente es una región en la que se han dado varios movimientos y se han visto afectados los conductores”, añadió Cervantes Pinto.
Luis Rey aseguró que continuarán trabajando con el objetivo de que no haya ningún accidente y que todas las personas estén bien mientras que se sigan presentando este tipo de situaciones.