buscar noticiasbuscar noticias

Adiós frenos; hola canal





El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo tipo sedán, de la marca Honda Accord, intentaba ingresar a las orillas del canal; sin embargo, al momento de dar la vuelta se quedó sin frenos y no pudo detener el transporte antes de irse a las profundidades.

De esta manera, el Honda terminó dentro del Chanel, mientras que los tres tripulantes salieron rápidamente del interior del coche y luego ponerse a salvo gracias a la oportuna participación los presentes.

Posteriormente se le dio aviso a los elementos de Tránsito Municipal, quienes acudieron al lugar de los hechos para levantar el reporte oficial de lo ocurrido.

Una grúa se encargó de remover el automóvil de las profundidades del canal, para después remolcarlo a las instancias correspondientes.

Cabe resaltar que el conductor y sus dos acompañantes no sufrieron algún tipo de lesión de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, ni su traslado a algún nosocomio para atención médica.

El Chanel es un famoso lugar muy concurrido por jóvenes para pasar un rato agradable, por lo cual también se ha convertido en uno de los puntos en los que más automóviles caen al canal por malas maniobras o descontrol de transportes.