buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan Villa Lourdes





Por: Alfonso López Ávalos

La vecina María de Jesús Alcantar García, aseguró que durante sus 23 años viviendo en el fraccionamiento, no ha visto mejora ni la preocupación de las autoridades en mejorar las condiciones básicas. “Sabemos que no somos los únicos que enfrentamos este problema, pero lo que si les puedo asegurar es que vivimos en el fraccionamiento más abandonado de la ciudad, por más solicitudes que hagamos, nada se soluciona, el problema ya es grande, es imposible para una administración resolverlo” aseveró.

Juan José Domínguez indicó que en los últimos 3 años las familias han abandonado la vivienda, para buscar mejores lugares. “Cada vez hay más casas abandonadas, porque la verdad estamos hartos de vivir en estas condiciones, pero por necesidad no nos vamos, tenemos que aguantar, pero siempre estamos atentos a lo que pueda pasar, porque existe mucho robo al caer la luz del día”, enfatizó.

Informó que el fraccionamiento Villa Lourdes, cuenta con aproximadamente 30 años, en donde no se le ha dado la rehabilitación a sus vialidades y el abandono es cada vez mayor. “Jamás nos raspan las calles, el servicio de agua potable nosotros mismos arreglamos las fugas, por las noches, nosotros mismos ponemos lámparas para que no se mira oscuro, y nuestros hijos siempre corren el peligro de ser asaltados”, dijo.