buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan Unidad “Paquín” Estrada


Por: Jesús Alejandro Quintero

Noticia Relacionada




Las instalaciones deportivas han estado por varios meses en condiciones inadecuadas para su uso, ya que la maleza e imperfecciones en los terrenos de juego han sido un impedimento para desarrollar alguna actividad.
Francisco Cáceres, vecino del lugar, externó que hace algunas semanas que no se ve que desarrollen algún deporte los jóvenes, ya que no hay forma de hacerlo por tanta maleza y por los animales que puedan salir a causa de esto.
“Los campos están inundados de ramas y corrió el rumor de que vieron una serpiente, por eso muchas personas se asustaron y prefirieron ya no hacer deporte en esas condiciones. Aparte que está muy cerca el monte y muchos animales ponzoñosos llegan”, expresó.
De igual manera, Ramón Gastélum, estudiante de la preparatoria aledaña, expresó que acostumbraban a echar las retas cada tarde; sin embargo, ahora es imposible por el estado en el que se encuentran las instalaciones.
“Hubo un tiempo que las arreglaron y dejaron todo muy bien, pero desde entonces ya no ha habido mantenimiento y se ha venido abajo todo. Cada rato echábamos la cascarita, pero ya no se puede porque están muy feos los campos y toda la unidad”, lamentó el joven.
Por su parte, Gloria Medina reveló que ya no es la misma afluencia que antes, ya que ha disminuido considerablemente el número de usuarios de la unidad deportiva a causa de la falta de mantenimiento.