buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Perrito juega en escaleras de centro comercial; se viraliza

El lomito, llamado “Botella”, es considerado parte del mall, ya que siempre está ahí, incluso algunos clientes se dan tiempo de jugar con él

Perrito juega en escaleras de centro comercial; se viraliza

En redes sociales se volvió viral el tierno video de un perrito jugando en las escaleras eléctricas de un centro comercial, en Santiago de Chile, causando la euforia de los internautas.

Fue a través de TikTok que el lomito llamado “Botella” fue conocido por los usuarios, sin embargo, hubo algunos que ya lo habían visto y afirmaron que era muy querido entre los locatarios y las personas que a diario visitan el mall.

En el video de TikTok se puede apreciar al perrito jugando al pie de las escaleras del centro comercial, donde deja una pelota en un escalón y se mantiene abajo esperando a que llegue a la parte de arriba y una persona la tome y se la lance.

En cuanto la pelota es lanzada el perrito corre a atraparla con su hocico y la vuelve a poner en un escalón, para que otra persona, o la misma, si decide quedarse a jugar más tiempo con “Botella”, la vuelva a lanzar.

Varios usuarios comentaron que “Botella” siempre está en el Mall Araucu Maipú, y que es muy querido entre comerciantes y clientes, quienes lo han hecho parte del lugar.

"El boteeella, tan lindo que es el waton, le encantan los juguetes, siempre se roba cosas de la Miniso, es una atracción más del mall", “Ese perrito una vez se robó un juguete del Miniso, los trabajadores se lo querían quitar, pero mi mamá se lo compró", “Es un personaje en el mall Maipu”, “Deberían darle una pechera y credencial del mall; hay que hacer cadena para que le llegue al encargado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

@donramonzzera Todos mirandolo ?????? #dog #funnygame #araucomaipu #SoyRockstar #viral #parati #fyp? ? [Animals and dishes] Cute BGM - Sound Owl