buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelca vehículo por exceso de velocidad

La conductora dijo que como iba a llegar tarde al trabajo, le metió el pie, pero no tuvo la pericia para controlar el volante

Vuelca vehículo por exceso de velocidad

Conductora que viajaba a exceso de velocidad, porque presuntamente se le hacía tarde para llegar al trabajo, perdió el control del volante y se volcó, quedando llantas arriba; ella salió golpeada.

De acuerdo con la autoridad, el accidente se registró a las 6:20 horas de la mañana, en bulevar Paseo de Las Palmas y Churchill, en Hermosillo.

La conductora fue identificada como Gloria, quien conducía a velocidad mayor a la permitida, un automóvil sedán Ford Focus, color azul.

Cuando se aproximaba a la intersección, perdió el control de la dirección y se volcó; el carro quedó sobre el toldo, con los neumáticos al aire.

El percance fue reportado y de inmediato se presentaron oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes salió policontundida (con golpes).

ACCIDENTES POR EBRIEDAD

La semana pasada se registraron 2 accidentes en los que las bebidas etílicas están involucradas.

Uno de ellos sobrevino en Paseo Río Sonora y bulevar Las Quintas, donde una persona resultó herida, y el segundo ocurrió en el cruce que forman las calles Real del Arco y Álamos.

Ante estos hechos, el director de Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, pidió a los automovilistas manejar con precaución, pues se están realizando varios trabajos de recarpeteo en diferentes puntos de la ciudad.